09, 10, 11 octobre ROSA DE ORO 2015 ESPANOL

Ir para el mayor encuentro de las tropas medievales del sur profundo; Se llevará a cabo el viernes 09, sábado 10 y domingo 11 de octubre en la isla de Barthelasse en Aviñón, en el lugar de siempre.
Grandes cambios para esta Rosa de Oro; pero inevitable views circunstancias económicas; gracias a leer atentamente las condiciones de participación, tanto para las tropas o expositores !!!!
ROSE oro rosa de oro 2015- 2015
ORGANIZACIÓN: 1,901 asociación ley: Fiesta del Oro y Plata Cinturón Rose: co-presidido por el Gran Capitán y Inqui Saumane (Patrick DUVAL y Florent LEPERQUE)
FECHA: 09, 10, 11 de octubre 2015
UBICACIÓN: Barthelasse Island 84000 Avignon Francia
FILOSOFÍA tropas de rally semi-off privado el viernes 09 y Sábado, 10 de octubre 2015; abrirá al público Domingo, 11 de octubre 2015, de 10 a 18h
CONDICIONES DE INSCRIPCIÓN: las tropas y los expositores que deseen participar en la Rosa de Oro en 2015 deberán inscribirse antes de 10 de septiembre 2015 por correo a la siguiente dirección:
Rose.d.or.2015@gmail.com
NÚMERO DE PARTICIPANTES medievalistas ESPERA: 700-800 (Francia, Italia, España)
GESTIÓN DE COMIDAS: participar tropas toman las comidas de sus miembros; deben estar equipados con un punto de inflamación por encima del suelo.
Para las tropas no tienen este equipo, dos soldados medievales que se preparan las comidas se pueden hacer las comidas a bajo costo.
Los desayunos de trabajo se tomarán en la taberna: 3 euros / persona (café, té o chocolate, pan, mantequilla, mermelada).
Los expositores podrán comprar sus alimentos a las tropas de la cocina al mismo ritmo que las tropas
Paja, madera, paja ELECTRICIDAD está prohibido en el sitio (centro de vacaciones de los niños); la madera estará a cargo de las tropas; pero la organización puede proporcionar control sobre madera, al precio de compra. La potencia limitada no nos permitirá alimentar a las tropas o los expositores, además de las tropas de cocina que los apoyan comidas.
PARTICIPACIÓN EN FUNCIONAMIENTO: participar tropas proporcionará voluntario para dos turnos dos horas solamente el domingo para participar en la realización de la Rosa de Oro; (o, alternativamente, dos voluntarios para unas vacaciones a 2 horas). Sin embargo, los combatientes participantes serán liberados de sus obligaciones antes de la batalla domingo por la tarde en sus puestos y reemplazados por los no combatientes.
INSTALACIÓN TIEMPO Y SALIDA: participantes, expositores o tropas, se moverán de la mañana del viernes hasta el sábado 09 a.m.; campamentos desinstalación tendrán lugar el domingo a partir de las 18h; hay vehículos serán permitidos en el sitio de Sábado 21:00 a domingo 18h fuera de vehículos de la organización.
PROGRAMA:
Viernes; reuniones de un día y las instalaciones libres; taberna se abrió el viernes por la noche
Construcción de un horno de mineral de hierro y puesta en marcha
Sábado: 10 am a la noche:
tiro con arco -Concours, cocinar, fuerza y habilidad,
-défilé en Aviñón
- El compromiso general de la tarde,
-mercado medieval
Sábado noche;
- El desfile de moda todos los períodos,
materiales tan delirante de subastas-venta
Medieval -bal,
- Tavern
Domingo: de 10 apertura al público; animaciones tropas, batalla en general a 17h.
Domingo 18h a 20h; desinstalar, limpiar el sitio y echa un vistazo a las tropas.
Oportunidad para aquellos que desean dormir allí el domingo por la noche con Lensers; Desayuno dej ofreció el lunes por la mañana
Mercado Medieval: tipo medieval de expositores aceptados en el espacio disponible (alrededor de 50 localidades: proveedores de equipos, trajes medievales y cargas prioritarias). A fin de mantener un mercado diversificado y equilibrado, la organización se reserva el derecho de aceptar o rechazar cualquier aplicación que implique la diversidad, la identidad y el equilibrio del mercado.
REGISTRO DE TROPAS: tropas que deseen participar en la Rosa de Oro en el 2015 deberán enviar un correo electrónico a:
Rose.d.or.2015@gmail.com antes de 10 de septiembre 2015.
APLICACIONES DE INFORMACIÓN:
-número de participantes
-Número y tipo de tiendas de campaña, toldos
-name responsable con el correo electrónico y el teléfono
-periodo mencionado o reconstituida (escandinavo, Norman, 13, 14, 15 del siglo XX)
Seguros -attestation RC de la troupe de actualización.
Defrayal: las tropas de apoyo a la organización asignará el 50% de las entradas Domingo a las tropas participantes, previa presentación de un DeFray nota: las cantidades de gastos de bolsillo se calculará sobre la distancia, el número de miembros, la campamento; Estas becas serán calculados por el Consejo de el'association Rose d'Or Ceintuton Plata: el 50% restante cubrirá los gastos de organización (hardware, comunicaciones, servicios de emergencia, etc ... y una prestación el capital inicial para la Rose d'Or en 2017.
DISTRIBUCIÓN DE CAMPS:
Para la edición de 2015, los campamentos se instalarán en orden cronológico:
-a tropas zona, escandinavos y normandos "Vikingo"
-un área del siglo 13
-un área del siglo 14
-un área del siglo 15
No se aceptarán excepciones.
UBICACIONES EXPOSITORES MEDIEVALES:
-una pequeña parte (contribuyentes de tropas con equipos sensibles) en el patio, junto a la taberna.
-la mayor parte de la ubicación habitual; Doble calzada justo delante de la entrada principal, debajo de los árboles.
INDIVIDUAL:
Los participantes individuales tendrán que solicitar plaza en el campo de la Tierra de Asilo les ofrezca refugio; los que tienen su propia tienda de campaña se informe a los organizadores y tiene seguro de responsabilidad civil que cubra su actividad médiévale.μ
Aparcamiento: aparcamiento a los participantes estará disponible a pocos metros del sitio.
Las duchas y los aseos; los organizadores están en conversaciones con el camping contiguo a disponer de duchas: inodoros y lavabos están en el sitio en número suficiente.
COMUNICACIÓN: el anuncio de la Rose d'Or 2015 se publicará:
-en el Foro Sur Medieval (cable dedicado)
-on FB (página dedicada)
mensajes de correo -por medievalistas.
La lista de participantes inscritos se publicará en el foro de Sur Medieval y mantenido.
Entradas tropas se cerrarán tan pronto como se alcanzó la cifra máxima de 800 participantes.
RECORDATORIO; Rose d'Or es uno de los mayores encuentros de la Francia medieval, organizado sin ningún subsidio de ningún tipo, por lo que mantiene su independencia. Sin embargo, la organización quiere agradecer a la ciudad de Aviñón para la prestación de centro de vacaciones donde el evento se llevará a cabo.
Nb: Si las dificultades de contacto, las tropas y los expositores pueden contactar con la organización en la dirección de correo electrónico: medievae@orange.fr
Grandes cambios para esta Rosa de Oro; pero inevitable views circunstancias económicas; gracias a leer atentamente las condiciones de participación, tanto para las tropas o expositores !!!!
ROSE oro rosa de oro 2015- 2015
ORGANIZACIÓN: 1,901 asociación ley: Fiesta del Oro y Plata Cinturón Rose: co-presidido por el Gran Capitán y Inqui Saumane (Patrick DUVAL y Florent LEPERQUE)
FECHA: 09, 10, 11 de octubre 2015
UBICACIÓN: Barthelasse Island 84000 Avignon Francia
FILOSOFÍA tropas de rally semi-off privado el viernes 09 y Sábado, 10 de octubre 2015; abrirá al público Domingo, 11 de octubre 2015, de 10 a 18h
CONDICIONES DE INSCRIPCIÓN: las tropas y los expositores que deseen participar en la Rosa de Oro en 2015 deberán inscribirse antes de 10 de septiembre 2015 por correo a la siguiente dirección:
Rose.d.or.2015@gmail.com
NÚMERO DE PARTICIPANTES medievalistas ESPERA: 700-800 (Francia, Italia, España)
GESTIÓN DE COMIDAS: participar tropas toman las comidas de sus miembros; deben estar equipados con un punto de inflamación por encima del suelo.
Para las tropas no tienen este equipo, dos soldados medievales que se preparan las comidas se pueden hacer las comidas a bajo costo.
Los desayunos de trabajo se tomarán en la taberna: 3 euros / persona (café, té o chocolate, pan, mantequilla, mermelada).
Los expositores podrán comprar sus alimentos a las tropas de la cocina al mismo ritmo que las tropas
Paja, madera, paja ELECTRICIDAD está prohibido en el sitio (centro de vacaciones de los niños); la madera estará a cargo de las tropas; pero la organización puede proporcionar control sobre madera, al precio de compra. La potencia limitada no nos permitirá alimentar a las tropas o los expositores, además de las tropas de cocina que los apoyan comidas.
PARTICIPACIÓN EN FUNCIONAMIENTO: participar tropas proporcionará voluntario para dos turnos dos horas solamente el domingo para participar en la realización de la Rosa de Oro; (o, alternativamente, dos voluntarios para unas vacaciones a 2 horas). Sin embargo, los combatientes participantes serán liberados de sus obligaciones antes de la batalla domingo por la tarde en sus puestos y reemplazados por los no combatientes.
INSTALACIÓN TIEMPO Y SALIDA: participantes, expositores o tropas, se moverán de la mañana del viernes hasta el sábado 09 a.m.; campamentos desinstalación tendrán lugar el domingo a partir de las 18h; hay vehículos serán permitidos en el sitio de Sábado 21:00 a domingo 18h fuera de vehículos de la organización.
PROGRAMA:
Viernes; reuniones de un día y las instalaciones libres; taberna se abrió el viernes por la noche
Construcción de un horno de mineral de hierro y puesta en marcha
Sábado: 10 am a la noche:
tiro con arco -Concours, cocinar, fuerza y habilidad,
-défilé en Aviñón
- El compromiso general de la tarde,
-mercado medieval
Sábado noche;
- El desfile de moda todos los períodos,
materiales tan delirante de subastas-venta
Medieval -bal,
- Tavern
Domingo: de 10 apertura al público; animaciones tropas, batalla en general a 17h.
Domingo 18h a 20h; desinstalar, limpiar el sitio y echa un vistazo a las tropas.
Oportunidad para aquellos que desean dormir allí el domingo por la noche con Lensers; Desayuno dej ofreció el lunes por la mañana
Mercado Medieval: tipo medieval de expositores aceptados en el espacio disponible (alrededor de 50 localidades: proveedores de equipos, trajes medievales y cargas prioritarias). A fin de mantener un mercado diversificado y equilibrado, la organización se reserva el derecho de aceptar o rechazar cualquier aplicación que implique la diversidad, la identidad y el equilibrio del mercado.
REGISTRO DE TROPAS: tropas que deseen participar en la Rosa de Oro en el 2015 deberán enviar un correo electrónico a:
Rose.d.or.2015@gmail.com antes de 10 de septiembre 2015.
APLICACIONES DE INFORMACIÓN:
-número de participantes
-Número y tipo de tiendas de campaña, toldos
-name responsable con el correo electrónico y el teléfono
-periodo mencionado o reconstituida (escandinavo, Norman, 13, 14, 15 del siglo XX)
Seguros -attestation RC de la troupe de actualización.
Defrayal: las tropas de apoyo a la organización asignará el 50% de las entradas Domingo a las tropas participantes, previa presentación de un DeFray nota: las cantidades de gastos de bolsillo se calculará sobre la distancia, el número de miembros, la campamento; Estas becas serán calculados por el Consejo de el'association Rose d'Or Ceintuton Plata: el 50% restante cubrirá los gastos de organización (hardware, comunicaciones, servicios de emergencia, etc ... y una prestación el capital inicial para la Rose d'Or en 2017.
DISTRIBUCIÓN DE CAMPS:
Para la edición de 2015, los campamentos se instalarán en orden cronológico:
-a tropas zona, escandinavos y normandos "Vikingo"
-un área del siglo 13
-un área del siglo 14
-un área del siglo 15
No se aceptarán excepciones.
UBICACIONES EXPOSITORES MEDIEVALES:
-una pequeña parte (contribuyentes de tropas con equipos sensibles) en el patio, junto a la taberna.
-la mayor parte de la ubicación habitual; Doble calzada justo delante de la entrada principal, debajo de los árboles.
INDIVIDUAL:
Los participantes individuales tendrán que solicitar plaza en el campo de la Tierra de Asilo les ofrezca refugio; los que tienen su propia tienda de campaña se informe a los organizadores y tiene seguro de responsabilidad civil que cubra su actividad médiévale.μ
Aparcamiento: aparcamiento a los participantes estará disponible a pocos metros del sitio.
Las duchas y los aseos; los organizadores están en conversaciones con el camping contiguo a disponer de duchas: inodoros y lavabos están en el sitio en número suficiente.
COMUNICACIÓN: el anuncio de la Rose d'Or 2015 se publicará:
-en el Foro Sur Medieval (cable dedicado)
-on FB (página dedicada)
mensajes de correo -por medievalistas.
La lista de participantes inscritos se publicará en el foro de Sur Medieval y mantenido.
Entradas tropas se cerrarán tan pronto como se alcanzó la cifra máxima de 800 participantes.
RECORDATORIO; Rose d'Or es uno de los mayores encuentros de la Francia medieval, organizado sin ningún subsidio de ningún tipo, por lo que mantiene su independencia. Sin embargo, la organización quiere agradecer a la ciudad de Aviñón para la prestación de centro de vacaciones donde el evento se llevará a cabo.
Nb: Si las dificultades de contacto, las tropas y los expositores pueden contactar con la organización en la dirección de correo electrónico: medievae@orange.fr